España.- José Ángel y Sonia, socios de un club de buceo, no querían que su boda fuera típica y tradicional, así que decidieron hacerla muy su manera: mediante una ceremonia submarina a seis metros bajo el agua en la costa de Murcia.
Eligieron una ubicación muy especial para ellos en su enlace acuático: la zona de Cala Fría, un lugar que refleja a la perfección la pasión que comparten, el buceo.
Para ello, la pareja acudió a la zona de inmersión montada en motos acuáticas, mientras que el resto de los invitados lo hicieron en una lancha neumática.
A pesar de todo el montaje bajo el agua, la novia no quiso renunciar a ponerse un vestido blanco y llevar el tradicional velo, incluso acudió con un ramo de flores.
El novio, en cambio, eligió una camisa, un chaleco y una corbata, todo ello con unas gafas de buceo, botellas y reguladores para poder respirar debajo del agua.
Todo estuvo perfectamente pensado para que no faltara absolutamente nada, incluso tenían champán para brindar por los novios y, por supuesto, la ceremonia terminó con un beso de los recién casados.
“ Fue un día estupendo y la verdad no la pasamos muy bien. Es una sensación maravillosa, es como si volaras”, aseguró Sonia.
La original ceremonia se ha viralizado en Instagram, sobre todo en cuentas para aficionados al buceo. Eso sí, aunque sea poco común, no es la primera vez que unos novios deciden celebrar su enlace bajo el agua. Al parecer, este tipo de bodas son un sueño para los buceadores y para los amantes del océano.
En zonas como la Riviera Maya, Cozumel, Jamaica y la República Dominicana algunos clubs de buceo están preparados para llevar a cabo este tipo de enlaces.