En conferencia de medios se dio a conocer uno de los más recientes robos en perjuicio de la empresa SIR MEAT- A- LOT registrado en una sucursal bancaria ubicada en la avenida Fray Servando Teresa de Mier, frente al mercado de Sonora, cuando se pretendía depositar 5 millones 600 mil pesos en efectivo.
Así mismo piden a las autoridades competentes la atención rápida y expedita de las diferentes carpetas de investigación y denuncias presentadas en su momento para localizar a los posibles asaltantes y recuperar el total de lo robado.
Desde el día 18 el agente del ministerio público ha sido omiso, requieren facturas, se entregaron dictámenes y para ellos no ha sido suficiente para poder comprobar el total de lo robado, refirió Samantha, contadora de la empresa SIR MEAT-A-LOT.
Refieren que no son casos aislados y los robos ascienden a más de 50 millones de pesos en los últimos meses.
Por ese motivo, empresas dedicadas a la venta, traslado de pollo y carne, de la construcción, productos perecederos, abarrotes, entre otros cierran filas para exigir justicia y protección para poder seguir con sus actividades.