Deportes
Por
Grupo Zócalo
Publicado el martes, 4 de marzo del 2025 a las 03:50
Acuña, Coahuila.- En otro espectacular encuentro que se decidió hasta la recta final, la novena de la Bendix derrotó 18 carreras por 16 a los Angelinos y emparejó la “Serie del Rey” en la Segunda Fuerza “A” del Softbol Continental a una victoria por bando.
El diamante del Parque Continental fue escenario de este segundo choque de la serie a la que los Angelinos llegaban con ventaja después de haber ganado el primero. Sin embargo, los dirigidos por Silvino Padilla sacaron la casta para llevarse el triunfo y reducir la serie ahora a ganar dos de tres posibles.
El serpentinero Víctor Alvarado, campeón de pitcheo individual en esta campaña, se apuntó el triunfo en su cuenta personal, mientras que Edwin Riojas fue el que cargó con el revés. Será el día de hoy cuando la directiva de la liga encabezada por Jonathan Chávez y Emanuel López den a conocer el día y horario del regreso de esta serie final con su juego 3.
Luego de dos partidos disputados entre Bendix y Angelinos la balanza no se inclina a favor de ninguno de los dos equipos para llevarse le campeonato.
La gente de Silvino Padilla busca recuperar el trono perdido la campaña anterior, mientras que los Angelinos buscan su primer título dentro de esta liga.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas