Saltillo
Por Maru Valencia
Publicado el lunes, 2 de diciembre del 2024 a las 17:20
Saltillo, Coah.– Casi todos los huesos de su cuerpo están rotos, y a más de 60 horas del terrible accidente que cobró la vida de tres jóvenes, Emiliano Márquez Molina aún no puede ser intervenido debido a que su cerebro presenta una inflamación que impide a los médicos operarlo.
Está sedado, su diagnóstico sigue siendo reservado y la cuenta hospitalaria ya supera los 350 mil pesos, por eso la familia pide su colaboración a la población, para poder liquidar los gastos y esperar a que se estabilice para trasladarlo al Seguro Social.
Verónica Vázquez, amiga de la familia, informó que este lunes le realizaron un tac con el fin de determinar si podían moverlo de hospital, pero su estado de salud sigue siendo crítico.
En medio del drama inimaginable por el que atraviesan los papás Gabriela Molina y Miguel Ángel Márquez, de sepultar a su hijo menor, Rodrigo, quien murió en el lugar de los hechos, mientras Emiliano lucha por su vida, se le suman los conflictos y peritajes para determinar quién venía conduciendo y si iban alcoholizados.
El luto cubrió a tres familias el viernes por la noche, cuando Emiliano Siller, Emiliano Rocha y los hermanos Rodrigo y Emiliano sufrieron un aparatoso choque en el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, en donde perecieron los tres primeros de 18 y 17 años de edad, sobreviviendo sólo Emiliano Márquez, quien aún no sabe que su hermano menor murió en el lugar.
La familia pide el apoyo de la ciudadanía, quien puede donar en la cuenta CitiBanamex 5256 7840 3883 5996 a nombre de Miguel Ángel Márquez.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia