Seguridad Monclova
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- Tres menores de edad resultaron heridos al protagonizar un choque contra un vehículo de alquiler, cuando viajaban en su motocicleta por calles de la colonia San Isidro.
El percance vial se suscitó alrededor de las 14:00 horas de ayer, en las calles 15 de Mayo y Rosita, de la colonia San Isidro.
Los vehículos involucrados fueron un taxi de la base Gutiérrez, siendo este un Nissan Versa de color amarillo, con placas A-684-DDB, conducido por Prudencio Salazar Aguilar y una motocicleta Vento Ryder 190, modelo 2025, color amarillo y negro, sin placas, tripulada por Yurem Kerim Wong Guerrero, quien llevaba consigo a dos compañeros.
Al lugar acudieron los oficiales de Control de Accidentes, quienes llevaron a cabo el peritaje y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que los menores presentaron heridas en la cabeza y raspones; afortunadamente no requirieron ser llevados a un hospital.
Finalmente, el conductor señalado como presunto responsable fue llevado a las instalaciones de la Comandancia Municipal, para el deslinde de responsabilidades.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias