Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Tradición tlaxcalteca! Matachines, una danza por la fe Detienen a dos por planear ataque con bombas caseras en concierto de Lady Gaga en Río Figuras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’ Papa Francisco animó a jóvenes de México a ‘hacer lío’ para cambiar el mundo en video inédito Misil impacta aeropuerto de Israel y deja seis heridos; hutíes lo reivindican ¡Tradición tlaxcalteca! Matachines, una danza por la feDetienen a dos por planear ataque con bombas caseras en concierto de Lady Gaga en RíoFiguras clave del cónclave: del camarlengo a la voz del ‘Habemus papam’Papa Francisco animó a jóvenes de México a ‘hacer lío’ para cambiar el mundo en video inéditoMisil impacta aeropuerto de Israel y deja seis heridos; hutíes lo reivindican

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Con el programa Aquí Andamos, cuadrillas trabajan en la rehabilitación de las áreas verdes del monumento a Venustiano Carranza

Saltillo

Embellecen áreas verdes con brigadas, Aquí Andamos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 24 de abril del 2025 a las 04:02


El Gobierno municipal de Saltillo a cargo de Javier Díaz González trabaja en la rehabilitación y embellecimiento de las áreas verdes y vialidades

Saltillo, Coah.- El Gobierno municipal de Saltillo a cargo de Javier Díaz González trabaja en la rehabilitación y embellecimiento de las áreas verdes y vialidades de toda la ciudad, a fin de ofrecer un mejor lugar para vivir.

Con el programa Aquí Andamos, cuadrillas trabajan en la rehabilitación de las áreas verdes del monumento a Venustiano Carranza, en el punto de entrada a Saltillo desde la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Asimismo, personal municipal atendió con limpieza general el periférico LEA, en su tramo entre los bulevares Nazario S. Ortiz Garza y Vito Alessio.

En Luis Donaldo Colosio, entre Fundadores y Venustiano Carranza, se trabaja de manera permanente con acciones de limpieza y recolección de basura a través de papeleo, para el beneficio de las y los habitantes del norte de la ciudad.

Además, el Gobierno de Saltillo inició con los trabajos de limpieza general del arroyo que corre paralelo al bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de Los Silleres.

Para fomentar el deporte y la convivencia familiar…  Se trabajó en la limpieza y deshierbe de la plaza pública de la colonia Doctores, entre Dr. Gonzalo Valdés Valdés, y Dr. Miguel Farías Rodrguez.

El número 844 160 08 08 está disponible para que la ciudadanía solicite cualquier servicio, a través del chatbot Saltillo Fácil.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Honran su oficio albañiles celebrando Día de la Santa Cruz

Hace 19 horas

Cuestionan actuar de la CONANP ante incendio que arrasó 2 mil hectáreas en Maderas del Carmen

Hace 1 dia

Se iluminará Saltillo con lluvia de estrellas; gran espectáculo nocturno

Hace 1 dia

Desairan consumidores denunciar ante Profeco; reciben apenas una queja de vacacionistas

Hace 1 dia

Visitan saltillenses reliquias de San Judas Tadeo; son expuestas en templos de la ciudad

Hace 1 dia

Tiene muy equipados Saltillo a sus policías; supera los estándares nacionales

Hace 1 dia

Maestros de la Sección 38 bloquean bulevar Antonio Cárdenas; exigen medicamentos y atención médica

Hace 1 dia

Se fortalece relación entre Saltillo y Austin; celebra Alcalde gira de trabajo

Hace 1 dia

Prepara Gobierno de Saltillo comprar 6 camiones de recolección

Hace 1 dia

Dejan ladrones sin agua a colonias del sur de Saltillo; roban pozo Zapalinamé

Hace 1 dia

CIGEN se anticipará a las enfermedades; los centros de investigación son fundamentales

Hace 1 dia

Pronostican fin de semana con lluvias intensas y vientos fuertes en Coahuila