Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 15 de mayo de 2025 Velan en Guadalajara a la joven tiktoker Valeria Márquez; exigen justicia Activistas observan más atrocidad en feminicidios cometidos en Jalisco Tele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2025 Derrite primera ola de calor a todo Coahuila; temperaturas extremas, seis días más Despega con Chuchuy / 15 de mayo de 2025Velan en Guadalajara a la joven tiktoker Valeria Márquez; exigen justiciaActivistas observan más atrocidad en feminicidios cometidos en JaliscoTele Zócalo Matutino / 15 de mayo de 2025Derrite primera ola de calor a todo Coahuila; temperaturas extremas, seis días más

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Elon Musk pierde 15 mil 200 millones de dólares en un día y deja de ser la persona más rica del mundo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 23 de febrero del 2021 a las 14:11


Fue superado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos

Ciudad de México.- El multimillonario Elon Musk perdió este lunes 15 mil 200 millones de dólares, después de que las acciones de Tesla cayeran en un día un 8,6%.

Como resultado, Musk dejó de ser la persona más rica del mundo. Fue superado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien también perdió este lunes 3 mil 700 millones de dólares. Al final del día la fortuna de ambos magnates fue de 186 mil 300 y 183 mil 400 millones de dólares.

La caída de Tesla fue acompañada por la contracción, en general, de los mercados estadounidenses. En una semana, la compañía perdió más del 19%. Parcialmente, el desplome pudo ser provocado por un tuit reciente del propio Musk, en el que afirmó que el bitcóin y el ethereum “parecen estar alto”, sugiere Bloomberg. A inicios de febrero, la empresa invirtió en la criptomoneda mil 500 millones de dólares.

La última vez que la fortuna de Musk fue superada por la de Bezos fue el pasado miércoles, cuando ambos tenían 191 mil y 191 mil millones de dólares, respectivamente. Sin embargo, luego Musk volvió a tomar la delantera.

 

Información por RT

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 2 horas

Reforzarán a Pymes ante nuevo T-MEC; crean ventanilla especial

Hace 2 horas

Confía alcalde de Saltillo en mejorar relación con Texas; panorama comercial entre ambas entidades

Hace 2 horas

Restringen en Costco las compras de barras de oro; alta demanda en EU

Hace 2 horas

Se mantendría fuerte el peso en 2025 debido al ‘carry trade’; atractivo para inversionistas

Hace 2 horas

Pagará CAME hasta $211 mil a ahorradores

Hace 2 horas

Advierte Sony sobre posibles aumentos de precios en la PS; impactan tarifas de EU

Hace 2 horas

Ganan bancos 76 mmdp durante primer trimestre; optimizan desempeño

Hace 2 horas

Recorta Honda sus previsiones; baja de 59% en las ganancias

Hace 2 horas

Cierran 21 empresas con más de mil trabajadores; Abril, negativo

Hace 5 horas

Automotrices occidentales, sin futuro en China, advierte Stellantis

Hace 6 horas

Sufriría comercio con menor jornada

Hace 9 horas

Uso de inteligencia artificial en aseguradoras alcanza el 20%