Sociedad
Por
Elena Hernández
Publicado el sábado, 9 de enero del 2010 a las 16:05
Saltillo, Coah.- Después de cuatro años de noviazgo, la pareja formada por Roxana Sánchez Álvarez y Stéphane Anguie-Barat contrajeron nupcias, durante ceremonia religiosa que tuvo lugar en el templo de San Juan Nepomuceno.
Los padres de los novios son María Cristina Álvarez de Sánchez y José Sánchez; Reneé Anguie-Barat y Louis Philippe Anguie-Barat (†).
Participaron como padrinos de los símbolos matrimoniales: de anillos, Karina Sánchez de Tiscareño y César Villanueva; de arras, Agustín Flores y Cecilia Cepeda de Flores; de lazo, Queta Rábago de Narro y Gloria Córdova, y de velación, María Eugenia Recio de Ramos y Paty Cedillo.
Al finalizar la misa, los presentes se trasladaron al restaurante Don Artemio, donde celebraron en medio de alegría y diversión.
Los nuevos esposos recibieron incontables muestras de cariño, así como felicitaciones de invitados que viajaron especialmente de Francia para compartir con ellos tan inolvidable día.
La pareja partió de viaje de bodas hacia las playas de Puerto Escondido, Oaxaca, y posteriormente establecerá su nuevo hogar en París, Francia.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociedad