Autos
Por Agencia Reforma
Publicado el jueves, 28 de noviembre del 2024 a las 04:01
Ciudad de México.- El vehículo Clase G es uno de los nombres más representativos en el mundo del off-road, y ahora transforma sus capacidades terrenales a la modalidad eléctrica con la versión G580 with EQ Technology Edition One.
Este modelo mantiene su icónica silueta con líneas rectas que se acompaña de una parrilla central en negro obsidiana, rines de aleación ligera de 20 pulgadas, así como estribos laterales y techo corredizo.
Registra dimensiones de 4.6 metros de largo con una distancia entre ejes de 2.8 metros. Tiene una altura libre al suelo de 250 milímetros con un ángulo de entrada de 32 grados y una capacidad de vadeo de 85 centímetros.
Clase G580 with EQ Technology Edition One ofrece una capacidad de cajuela de 454 litros y tiene un peso de tres toneladas.
La firma alemana incorpora una batería de 116 kWh que alimenta a los cuatro motores eléctricos, los cuales están ubicados en cada rueda. En sincronía el sistema eléctrico puede desarrollar hasta 587 caballos de fuerza y 859 libras pie de torque.
Clase G580 puede acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 180 kilómetros por hora.
Este Mercedes-Benz se puede cargar de manera rápida al 80 por ciento en 30 minutos y brinda una autonomía de hasta 473 kilómetros.
Además, ofrece distintas funciones para desafiar todo tipo de trayectos dentro y fuera del asfalto. G-Turn, te permite girar el vehículo en hasta 720 grados en la dirección deseada, mientras que la modalidad G-Steering reduce el diámetro de giro a velocidades de hasta 25 km/h y la función Marcha Lenta ayuda a una conducción controlada.
Más sobre esta sección Más en Autos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias