Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Crisis forense en México: doble desaparición de personas Djokovic supera a Nadal y se convierte en el tenista con más triunfos en Masters 1000 Gas pimienta, golpes y caos: ¿Por qué Turquía está en crisis? Rescatan a 5 gatitos recién nacidos atrapados en desagüe de casa en Torreón Identifican a víctimas de accidente en carretera a Cola de Caballo en Santiago, NL Crisis forense en México: doble desaparición de personasDjokovic supera a Nadal y se convierte en el tenista con más triunfos en Masters 1000Gas pimienta, golpes y caos: ¿Por qué Turquía está en crisis?Rescatan a 5 gatitos recién nacidos atrapados en desagüe de casa en TorreónIdentifican a víctimas de accidente en carretera a Cola de Caballo en Santiago, NL

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Las autoridades anunciaron los pormenores del torneo de pádel Mujeres Coparmex.

Deportes

El pádel a beneficio; primera edición del torneo Mujeres Coparmex 2025

  Por Nahomi Jaramillo

Publicado el sábado, 22 de marzo del 2025 a las 04:14


Autoridades presentan el torneo Mujeres Coparmex, donde esperan a más de 250 equipos

Saltillo, Coah.-La segunda semana de mayo se celebrará la primera edición del torneo de pádel con causa Mujeres Coparmex 2025.

Ayer por la mañana, la Comisión de Mujeres Empresarias Coparmex, presentó los pormenores de dicho evento deportivo en el cual esperan que deportistas y público general se unan a convivir y apoyar.

En dicha presentación se contó con la presencia de Miguel Monroy, director general de Coparmex Coahuila Sureste; Laura Infante, presidenta de Mujeres Coparmex; Laura González, de la Comisión de Mujeres Coparmex; Édgar Puentes, director del Imcufide, y Luis Saucedo, gerente de Smash Pádel.

 

Los detalles

El certamen se celebrará del 4 al 11 de mayo en las instalaciones de Smash Pádel y será un evento para todo público, a la espera de que participen alrededor de 250 equipos de ambas ramas.

En la rama Varonil se jugará de Primera a Sexta Fuerza, mientras que, en la Femenil, será de Segunda a Sexta, y en mixto habrá acción en Suma 5 y 7. Adicional a ello habrá una categoría para aquellos que por primera vez incursionan en la disciplina.

Las inscripciones ya se encuentran habilitadas a través de la página Padel Draw, con un costo de mil pesos, y si desean participar en una segunda categoría, serán 800 pesos adicionales.

En la premiación, el monto que recibirán los campeones y subcampeones será equitativo, entregando una bolsa económica de más de 100 mil pesos entre ganadores y rifas.

En cuanto al beneficio que estará otorgando la Comisión de Mujeres Coparmex, será destinado al Asilo el Ropero del Pobre, ayudando a los usuarios y al proyecto de migrantes que tiene el mencionado lugar. 

 

Mujeres Coparmex

4 al 11 de mayo / Smash Pádel

Evento a beneficio del Asilo el Ropero del Pobre

Más de 100 mil pesos en premios

Categorías Femenil, Varonil, Mixto y Novatos

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

¿Cuáles son las probabilidades del regreso de Julio Urías a la MLB?

Hace 7 horas

Deja Dinos Femenil de Saltillo sabor agridulce; cierran noveno en Flag LFA

Hace 7 horas

Alistan la Preuvenil 2025 de la Afais; arranca pronto el rol regular

Hace 7 horas

Inaugura Liga de Béisbol Marcial Lara las acciones; reciben a más de 300 peloteros

Hace 7 horas

Celebra la Adventista carrera 5K, con 100 atletas

Hace 7 horas

Hay Kirk para rato; de los mejores catchers de MLB

Hace 7 horas

José Luis Doctor se cuelga el bronce; rompe récord mexicano

Hace 7 horas

Repatriarán a Luis Chávez, dejará Rusia por La Máquina

Hace 13 horas

Da Jiménez título de Nations League a México

Hace 14 horas

Exjugador de fútbol americano Ashton Hall, desata memes por sus rutinas matutinas

Hace 14 horas

¡Choques de titanes! Así se jugarán las semifinales de la UEFA Nations League

Hace 15 horas

Canadá vence a Estados Unidos y es tercer lugar de la Concacaf Nations League