Internacional
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 27 de marzo del 2025 a las 20:40
Ciudad de México.- Una noche que pretendía ser tranquila se transformó en un momento de gran tensión para una niñera en la ciudad de Great Bend, Kansas. Mientras intentaba calmar el miedo de uno de los niños a los “monstruos” debajo de la cama, se encontró con una realidad mucho más aterradora: un hombre escondido.
La joven cuidadora, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba realizando su labor habitual cuando el niño expresó su temor. Al revisar debajo de la cama para tranquilizarlo, se topó con un intruso. La sorpresa y el miedo se apoderaron de ella al descubrir a Martin Villalobos Junior, un hombre de 27 años que, según la policía, tenía una orden judicial que le prohibía acercarse a la vivienda.
A pesar del miedo, la niñera actuó con valentía y enfrentó al intruso. Se produjo un forcejeo, tras el cual el hombre huyó de la casa. Sin embargo, gracias a la rápida acción de la niñera y a la respuesta de las autoridades, Villalobos fue detenido a la mañana siguiente.
Ahora, el intruso enfrenta graves cargos, incluyendo secuestro, robo con allanamiento de morada, agresión y puesta en peligro de menores. La comunidad de Great Bend se encuentra conmocionada por este incidente, que pone de manifiesto la vulnerabilidad de los niños y la importancia de la vigilancia y la protección en el hogar.
Notas Relacionadas
Hace 15 minutos
Hace 32 minutos
Hace 37 minutos
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 50 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas