Deportes
Por
ESPN
Publicado el jueves, 17 de abril del 2025 a las 17:27
Nueva York.- El futuro de Aaron Rodgers, quarterback del Salón de la Fama, aún está en el aire, situación que confesó este jueves en ‘The Pat McAfee Show’. Rodgers sostuvo que no está listo para tomar una decisión sobre sus planes para la temporada 2025 y dijo que el retiro aún podría ser una posibilidad.
Rodgers confirmó que ha mantenido conversaciones con los New York Giants, Minnesota Vikings y Pittsburgh Steelers desde su salida de los New York Jets el mes pasado. Los Giants han fichado desde entonces a los quarterbacks Russell Wilson y Jameis Winston y los Vikings han dicho que están comprometidos a dar a J.J. McCarthy una oportunidad para demostrar que puede ser su quarterback titular.
Los Steelers son el único de esos equipos con una situación de mariscal de campo aún sin resolver después de sólo firmar a Mason Rudolph en la agencia libre. Rodgers dijo que todavía está en contacto con los Steelers, pero dijo que no les ha dado ninguna indicación de que tiene un calendario para una decisión.
Rodgers dijo que en este momento, su único enfoque está en su vida personal. Sostuvo que está en una relación seria y dos personas cercanas a él están lidiando con situaciones graves. Agregó que el draft de la NFL de la próxima semana no tendrá ningún impacto en sus planes.
Los Jets liberaron a Rodgers el 12 de marzo, dos días después de acordar un contrato con el ex Steeler Justin Fields, ya que se movieron en una dirección diferente en el mariscal de campo bajo el nuevo régimen del entrenador Aaron Glenn y el gerente general Darren Mougey.
Los Jets habían anunciado anteriormente que se alejaban de Rodgers después de reunirse con él en febrero. Rodgers había volado desde California para reunirse con los nuevos mandos de los Jets y dijo el jueves que estaba «sorprendido» de que le dijeran rápidamente que se estaban moviendo en una nueva dirección y confundido porque sentía que podrían haber entregado ese mensaje en una llamada telefónica. Dijo, sin embargo, que el final «no empañó» sus sentimientos acerca de sus dos años con la franquicia.
Sin embargo, los dos años de Rodgers con los Jets produjeron poco éxito en el campo. Ganó sólo seis de sus 18 partidos como titular, y los Jets tuvieron un récord de 5-12 en 2024. El entrenador Robert Saleh y el GM Joe Douglas, que fueron fundamentales para atraer a Rodgers a los Jets en 2023, fueron despedidos durante la temporada.
Rodgers, de 41 años, lanzó para 3.897 yardas y 28 touchdowns en 2024, ambos terceros en la lista de una sola temporada de los Jets, pero fue una actuación desigual. Terminó 25º en QBR total, 30º en porcentaje de finalización y 28º en yardas por intento entre los pasadores calificados. Los Jets terminaron 3-7 en partidos de una anotación, con Rodgers fallando en algunos de ellos para sacar victorias en su última posesión.
“It ain’t about the money. I’ll play for 10 Ms.”
Aaron Rodgers joined @PatMcAfeeShow to expel the rumors about his future. pic.twitter.com/2OFuB5ciSx
— ESPN (@espn) April 17, 2025
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora