Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez queda fuera en la Q1 y saldrá 16 en Las Vegas Llamado urgente: piden salvar 50 km de canales por axolotes El regreso de Trump amenaza planes de Volkswagen en EU Desecha TEPJF impugnaciones contra elección del Poder Judicial Piden opciones viales para sur de Monterrey

Zócalo

|

     

Opinión

|

Información

< Opinión

 

Coahuila

El error que comete el hombre que le va mal en el amor

Por Químico del Amor

Hace 2 meses

¿Tu ex te fue infiel? ¿Tu novia busca excusas para pelear y siempre tienes la culpa? ¿Cuándo tienes una novia que te gusta mucho la relación no funciona? ¿Las mujeres que te gustan no te hacen caso? Te recomiendo analizar los siguientes datos para que no te vuelva a pasar.

La mujer elije genéticamente a la pareja. Cuando la mujer busca amor a largo plazo, con solo oler tu playera sudada puede saber si tendrá muchos orgasmos contigo y de buena calidad. La mujer necesita un hombre que se enferme de lo que ella y sus antepasados no se enferman, ya que esto representa una mejora genética para sus hijos.

Si tu sistema inmune es complementario con el de ella, sus hijos tendrán la oportunidad de tener un sistema de defensas más fuerte que el de sus padres y abuelos. El amor a largo plazo busca como objetivo principal tener hijos más sanos y fuertes que sus progenitores.

Es como si las damas tuvieran un laboratorio de genómica en su nariz y mediante el olor de los varones (su esencia natural no su jabón o perfume) analizaran quien es el mejor donador de esperma. La mujer elige para toda la vida al hombre más fuerte: no el que gane más dinero, no al que tiene el mejor trabajo, al que le va a hacer el amor más rico porque con este hará un hijo mejorado genéticamente.

Así que, cuando la mujer se enamora de un hombre con un DNA compatible, se dice que “hay mucha química”, la cual resuelve 2 de cada 3 conflictos que tengas con ella: No se puede enojar tanto contigo porque su cuerpo te necesita para tener otro orgasmo, y no te puede sustituir porque el amor es muy específico: su cuerpo es adicto al tuyo.

Basado en lo anterior hay 1 error muy común que cometemos los varones: Te gusta una mujer que no te eligió genéticamente como el último hombre de su vida. Al principio no quería ser tu novia pero le insististe mucho, le dabas regalos muy llamativos, eras exageradamente romántico, pero ella siempre estaba ocupada o cansada y no podía darte una cita. Pero la agarraste en un momento de soledad: todas sus amigas tienen pareja y ella no, termino una relación donde había infidelidad, adicciones o violencia y tú estabas ahí insistiendo, por lo tanto “se resignó a ser tu novia” (algunas hasta se casan) pero en el fondo siente que se puede conseguir alguien mejor.

Por eso cuando avanza la relación, la vez inconforme, te trata mal, la vez amargada, te pone excusas para NO estar solos o para NO hacer el amor: ella lo intento pero su cuerpo no la deja, su ADN decidió que no es compatible contigo. Igual, hay parejas que deciden quedarse juntos a pesar de que ambos saben que no son el uno para el otro, pero en este caso los varones creen que su amor las va a convencer que ellos son la mejor opción.

Pero esto no pasa, porque el amor es una decisión genética, si no son compatibles es mejor que te rechace y te busques otra dama que sea mucho más paciente contigo porque tus besos la vuelven loca de amor. No se desespere siga buscando el amor pero con conocimiento.

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 8 horas

¡Vaya recibimiento!

Hace 22 horas

Seguro y en orden

Hace 22 horas

Federico, el fiscal