Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 29 de agosto del 2022 a las 12:55
Ciudad de México.- Kiss es una banda que rápidamente se colocó en la cima de popularidad musical; sus miembros, su maquillaje, su extravagante vestuario y su música hicieron de la banda un producto de un éxito incalculable.
La banda formada en los años 70, ha anunciado su ultimo show que ofrecerá en México y será dentro del marco del festival Hell and Heaven que se llevará a cabo el próximo 2, 3 y 4 de diciembre en el Foro Pegaso, en donde grandes bandas como Scorpions, Pantera, Slipknot y Judas Priest regalarán un fin de semana muy rockero.
Ver esta publicación en Instagram
Se ha anunciado que este será la última vez que se podrá ver a Kiss en acción con todo su increíble performance. Han sido varias veces que el cuarteto de Nueva York ha visitado tierras aztecas siendo la última de estas, en el pasado 2019. Pero, ¿Cuándo fue la primera vez que Paul Stanley, Gene Simmons, Ace Frehley y Peter Criss pisaron México?
Corría el año de 1981 cuando Kiss aterrizó en el Aeropuerto Benito Juárez, de la Ciudad de México, un 25 de septiembre. Siendo ya un grupo muy reconocido, periodistas hicieron todo por retratarlos, cosa que no lograron ya que no se dejaban fotografiar sin maquillaje por lo que tuvieron que salir cubiertos de la cabeza.
Te puede interesar: La banda Kiss reconoce y agradece mural en bar de Saltillo
Su visita iba más allá de lo musical. Por aquellos años se decía que el grupo tenía relaciones con seres satánicos y demoniacos por lo que el cuarteto se decidió a poner alto a esas especulaciones con su visita.
“Al parecer en México, todo lo relacionado con la música rock, se ve relacionado con lo satánico. Es una lástima que no se informe bien de cada caso pues, por ejemplo, nos adjudicaron ser drogadictos y degenerados sin siquiera conocernos”, fue uno de los comentarios hechos por la banda.
Kiss, en ese entonces conformado por Gene Simmons, Paul Stanley, Ace Frehley y Eric Carr, visitaron el Orfanato La Asunción, ubicado en Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, en donde convivieron con más de 300 niñas.
Fue así como México se convirtió en el primer país latino en ser visitado por Kiss, lo que fue un gran acierto ya que estableció una base muy importante de seguidores dentro de suelo azteca.
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas