Noticias
Por Agencia Reforma
Publicado el viernes, 31 de diciembre del 2021 a las 09:51
Monterrey, NL.- Un hombre fue ejecutado de al menos cinco balazos, afuera del restaurante Cuerno, esta madrugada en San Pedro.
El negocio está ubicado en la Avenida Calzada del Valle y Río de la Plata, en la Colonia Del Valle.
Fuentes cercanas a las investigaciones informaron que la víctima es un hombre de entre 40 y 45 años, quien quedó tirado afuera de la puerta principal del restaurante, en la zona de valet parking.
Según los datos proporcionados, el hombre sería un empleado del negocio, vestía de negro y era el encargado de la entrega de vehículos de clientes.
Aunque se había reportado inicialmente que en el ataque había además un herido, esta información fue descartada por las autoridades.
Trascendió que el atentado fue poco después de la una de la madrugada, cuando aún había algunos clientes y empleados.
Un hombre es ejecutado y otro más quedó lesionado dentro del restaurante El Cuerno en Calzada del Valle, en la Colonia del Valle, en San Pedro. Autoridades se encuentran en el lugar. pic.twitter.com/XA8576gpsL
— elnortelocal (@elnortelocal) December 31, 2021
El informante señaló que un auto se detuvo frente al restaurante, por la calle Río de la Plata.
Presuntamente bajó un hombre y se acercó a la víctima, a quien le disparó al menos en cinco ocasiones.
El agresor regresó al auto para huir por Calzada del Valle hacia el poniente.
Tras el reporte, trascendió, policías de San Pedro rastrearon el vehículo del que no se dieron características, pero el agresor y al menos dos cómplices más, escaparon.
La fuente señaló que acudieron elementos de Rescate 911 y confirmaron el deceso del supuesto trabajador del negocio, quien tenía cinco impactos de bala, dos en la cara.
El lugar quedó sitiado por policías municipales y agentes ministeriales.
Las cámaras de circuito cerrado del restaurante Cuerno y de otros negocios cercanos eran revisados por la Fiscalía.
El informante agregó que algunos de los empleados del lugar fueron atendidos por paramédicos al caer en una crisis de histeria.
Representantes del restaurante aseguraron que al momento de los hechos el local ya estaba cerrado a los clientes e incluso ya habían apagado la mayor parte de las luces.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en