Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 31 de octubre del 2024 a las 15:15
Ciudad de México.- Eiza González se sumará al elenco de la película I Love Boosters, donde actuará al lado de Keke Palmer, Naomi Ackie, LaKeith Stanfield y Demi Moore.
La actriz mexicana recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir la noticia, y de paso, revelar algunos detalles de dicha producción. La cinta será dirigida por Boots Riley y contará además con las actuaciones de Poppy Liu, Taylour Paige y Will Poulter.
‘I Love Boosters’, la nueva película de Eiza González
Se planea que el rodaje comience en las próximas semanas, bajo la producción de Aaron Ryder, Andrew Swett, Allison Rose Carter y Jon Read, y la supervisión del estudio NEON.
“ La cinta trata sobre una red de ladrones de tiendas, que apuntan su siguiente atraco a un despiadado experto en moda”, según revela una breve descripción.
La historia seguirá a Velvet Gang, una banda de ladronas de tiendas liderada por Corvette, que se dedica a “promocionar” ropa en grandes almacenes. Cuando la directora de una marca plagia su idea de negocio, se convierte en el nuevo objetivo de estos shoplifters, lo que desencadena un imprevisto caos.
Eiza González protagoniza bochornoso momento en Halloween
Eiza González se sinceró en el programa de Jimmy Kimmel, donde compartió una divertida y bochornosa anécdota que vivió durante una noche de Halloween cuando terminó vomitando en un Uber.
La mexicana aseguró que durante Halloween sale un lado muy diferente de su personalidad. Aunque asegura que no es de las que suelen beber, esta fiesta tiene un efecto especial en ella. “No soy de tomar a lo largo del año, pero en Halloween simplemente me transformo”, confesó entre risas.
La actriz relató que, en una de estas noches de disfraces, decidió salir vestida como Catwoman, con un ajustado traje de latex, un atuendo que, según ella, repite casi cada año. Mientras avanzaba la noche, Eiza se puso borracha. Intentó tomar un Uber para regresar a casa. Finalmente, logró subir a un auto, pero las cosas solo empeoraron: en su estado comenzó a sentirse mal y terminó vomitando en el asiento trasero.
“ No me acordaba de nada hasta el día siguiente”, contó Eiza. “Desperté en mi casa, fui al baño y noté que todas las toallas estaban desaparecidas. Fue cuando mi amigo me recordó lo que había pasado: él había usado todas las toallas para limpiar el auto”, explicó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas