Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 26 de enero del 2025 a las 17:44
Ciudad de México.- Con una victoria como local de 55-23 sobre los Washington Commanders, los Eagles volvieron a ser campeones de la Conferencia Nacional tras dos años de su último éxito.
Haciendo gala de su poder terrestre por medio de Saquon Barkley y Jalen Hurts, Filadelfia viajará a Nueva Orleans para ser uno de los protagonistas del Super Bowl LIX, donde podría tener la revancha contra los Chiefs o una edición inédita ante los Bills.
Jayden Daniels buscaba hacer historia para los quarterbacks novatos en la NFL, pero se quedó en el camino en la Final de Conferencia como en las seis ocasiones anteriores que un mariscal en su primer año buscó ir al juego por el Trofeo Vince Lombardi.
Barkley corrió 118 yardas y tuvo tres anotaciones, mismas para Hurts con acarreos de 16 yardas y 246 por aire, sumado a par de pases de touchdown para A.J. Brown y el propio Saquon. Por su parte, Daniels lanzó para 255 yardas y logró un pase de anotación al encontrar en zona prometida a Terry McLaurin en el tercer cuarto.
Took command of the NFC 😏@Toyota | #FlyEaglesFly pic.twitter.com/pdk8fOqA0k
— Philadelphia Eagles (@Eagles) January 26, 2025
La defensiva verde también fue clave al forzar tres fumbles, interceptar un pase y capturar en tres oportunidades a Jayden Daniels.
Eagles sólo tiene un título de Súper Domingo en toda su historia, el cual llegó el 4 de febrero del 2018 al vencer 41-33 a los Patriots en la edición LII que se jugó en Minnesota y ahora buscará volver a la gloria en Louisiana.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas