Espectáculos
Por Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 20 de marzo del 2024 a las 06:40
Ciudad de México.- Tanto Lucía Méndez como Dulce son dos reconocidas artistas mexicanas que con su voz se han ganado al público azteca, pero que ahora están dando de qué hablar al formar parte de la serie de Netflix, Siempre reinas. Sobre todo, tras la discusión que tuvieron, en donde incluso Dulce aseguraría que Lucía Méndez tiene una maldición.
Durante el quinto episodio, Lucía Méndez tiene una discusión con Dulce, pues la primera le reclama que no debió mostrar un Whatsapp que era privado, razón por la que Dulce asegura que este se lo mostró Jorge Flores.
Esto hace sentir mal a Lucía:
“Pedí mucho que Jorge estuviera porque quería realmente que tuviera una proyección mundial, estoy muy de cómo me falla la gente, de cómo me traicionan los amigos”, asegurando que, “en realidad ella me está exponiendo como la gran mala que algo le hice y ella es la gran víctima”.
“A mí me lo enseñaron, y me lo enseñó Jorge tratando de poner un remedio a la situación” asegurando que el mensaje decía: “Dulce es una hija de p**a, Dulce no vale nada, Dulce no se merece nada”, continuó Dulce.
Pero lo que más llamó la atención es que la cantante aseguró que Lucía recibió una maldición precisamente de Jorge.
“Ella le tiene terror a Jorge Flores porque cuando tuvieron un disgusto muy fuerte Jorge le hizo una maldición y le dijo ‘me voy a ir contra ti contra lo que más te duele, tu belleza, y las consecuencias están a la vista”.
Por su parte Lucía es firme al asegurar que ella no mandó ese mensaje y solo hay dos opciones, o está manipulado o Dulce miente.
Con información de Milenio
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas