Seguridad
Por
Erick Briones
Publicado el miércoles, 26 de marzo del 2025 a las 08:36
Saltillo, Coah.– Durante la madrugada del sábado, Silvia Karina salió a divertirse con sus amigos y se volvió una situación de peligro para ella, tras haber sido drogada y golpeada por una mujer dentro de la discoteca.
Según relató Silvia, cuando se encontraba con sus amistades, un joven le invitó una bebida, la cual aceptó, pero al darle un trago, comenzó a sentirse mal y estar mareada, por lo que acudió al baño para tratar de minimizar su malestar.
“ Vi que la bebida traía mucha espuma, pero me tomé confiada porque nunca me había pasado algo así y después de tomarle al vaso, empecé a sentirme muy mal”, dijo.
Una vez que fue al baño, una mujer no identificada, comenzó a agredirla y golpearla en repetidas ocasiones hasta dejarla semiinconsciente en el piso, sin que fuera auxiliada por los testigos o el personal de seguridad.
Una de sus amigas, la socorrió y la sacó del bar, llevándola a su casa, con diversas lesiones.
A través de las redes sociales, se difundió un video del momento en el que Silvia es agredida por la mujer, por lo que familia y amigos exigen justicia y que la presunta responsable se haga cargo de las lesiones y el daño moral.
Se espera que en próximas horas, se interponga una denuncia ante la Fiscalía General del Estado en contra de quien resulte responsable de las heridas que sufrió Silvia la noche del sábado.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias