Seguridad
Por
Armando Valdés
Publicado el lunes, 17 de marzo del 2025 a las 09:18
Piedras Negras, Coahuila.- Dos mujeres que viajaban en un taxi resultaron lesionadas después de un choque en Pérez Treviño y avenida Román Cepeda.
Como probable responsable de los hechos fue señalada Adriana “N”, de 53 años, y debido al accidente resultó afectado el taxista Adán “N”, de 24 años.
Yaritza Yamileth, de 24 años, que iba de pasajera en la unidad sufrió lesiones que la mandaron al hospital.
Adriana “N” de 53 años conducía un auto Chevrolet modelo Cobalt modelo 2010.
El otro participante es un taxi Nissan drive de la línea Águilas número 611 conducido por Adán “N”, de 24 años, que circulaba por Pérez Treviño.
El taxista iba con dos pasajeras que resultaron lesionadas y atendidas por socorristas de bomberos en el lugar.
La conductora circulaba sobre el par vial Román Cepeda y aunque ambos conductores alegaron tener luz verde testigos señalaron a la mujer como responsable.
Elementos de tránsito y vialidad acudieron al lugar y el caso sería enviado ante asuntos viales.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias