Acuña
Por
Josué Acosta
Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 04:02
Acuña, Coah.- Con el propósito de apoyar en la recaudación de fondos a través de acciones de reciclaje, personas de la comunidad realizaron un importante donativo de tapas y botellas de plástico para la fundación “Enlazando Sonrisas”, sumándose así al apoyo social.
Miembros de “Enlazando Sonrisas” recibieron el donativo y con lo recaudado la fundación financiará gastos de tratamientos médicos, terapias y actividades recreativas para niños con enfermedades crónicas.
La organización hace un llamado a la ciudadanía para que continúen aportando tapas y botellas para extender el apoyo a quienes no cuentan con el recurso suficiente para costear los tratamientos.
Asimismo, también se han entregado algunos aparatos ortopédicos para personas que así lo requieran, los cuales han sido donados a la fundación por parte de personas de la comunidad para que estos puedan ser entregados a quienes verdaderamente sí los utilicen.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias