Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hemos ido al extranjero con nuestro dinero, dicen senadores Quiere Samuel García 10 parques… y asueto para el Mundial Boston se lleva todo de Monterrey en juego de exhibición Empujan en Capitolio uso de fuerza contra cárteles de México Se cae nombramiento de Alberto Leyva como delegado del Infonavit en Coahuila Hemos ido al extranjero con nuestro dinero, dicen senadoresQuiere Samuel García 10 parques… y asueto para el MundialBoston se lleva todo de Monterrey en juego de exhibiciónEmpujan en Capitolio uso de fuerza contra cárteles de MéxicoSe cae nombramiento de Alberto Leyva como delegado del Infonavit en Coahuila

Zócalo

|

Elite

< Elite

El chef Rodrigo Cárdenas y el sommelier Humberto Falcón. | Foto:Martín Balandrán

Elite

Don Artemio realiza cena maridaje

Por Martín Balandrán

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 05:00

Saltillo,Coah.- El chef Rodrigo Cárdenas y el enólogo Humberto Falcón realizaron una cena maridaje con vinos de España y platillos con alimentos de la región de Coahuila llamada The Little Wine Market.

El evento se realizó el 19 de febrero a las 19:00 horas en Don Artemio, donde los asistentes pudieron disfrutar de la gastronomía en platillos como bisqué de mejillón y mejillones en escabeche, acompañados por el vino Comenge, Verdejo, Rueda.

El segundo tiempo consistió en Taco de barbacoa de cabrito en adobo, aioli de chile, piquin, mousse de aguacate, con la bebida Señorío de Cuzcurrita, Tempranillo, Rioja.

El tercer tiempo fue un lechón horneado, salsa borracha de pulque y puré de camote acompañados del vino Comenge, Familia, Ribera del Duero, y como postre o el cuarto tiempo, un pay de limón deconstruido acompañado por Ginebra Astobiza, Álava, País Vasco.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Elite