Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡”Ya llegaron las pipshas” de 69 pesos en Little Caesars!; te decimos ubicación, fecha de la promo y horario ¡´Sabadazo´! Triunfa Arturo Gilio en Corrida de Gala Jack Black se reencuentra con Héctor Jiménez, el ‘Esqueleto’ de la película ‘Nacho Libre’ ‘Pato’ O’Ward logra la pole para la segunda fecha de la IndyCar 2025 ¡”Ya llegaron las pipshas” de 69 pesos en Little Caesars!; te decimos ubicación, fecha de la promo y horario¡´Sabadazo´!Triunfa Arturo Gilio en Corrida de GalaJack Black se reencuentra con Héctor Jiménez, el ‘Esqueleto’ de la película ‘Nacho Libre’‘Pato’ O’Ward logra la pole para la segunda fecha de la IndyCar 2025

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El serbio, que luce 40 Masters 1.000 en su palmarés, lleva 410 victorias en estos torneos, con 91 derrotas. Foto: El Mundo

Deportes

Djokovic iguala las 410 victorias de Rafael Nadal en los Masters 1.000 y avanza en Miami

  Por EFE

Publicado el viernes, 21 de marzo del 2025 a las 17:46


El seis veces campeón de este torneo, volvió a la senda de la victoria tras su tempranera eliminación en su debut en Indian Wells

Miami.- El serbio Novak Djokovic, número cinco del ránking ATP, igualó este viernes las 410 victorias del español Rafa Nadal en los torneos Masters 1.000, al ganar por 6-0 y 7-6(1) al australiano Rinky Hijikata para clasificarse a la tercera ronda del Miami Open.

Djokovic, seis veces campeón de este torneo, volvió a la senda de la victoria tras su tempranera eliminación en su debut en Indian Wells, cuando se rindió ante el holandés Botic Van de Zandschulp.

El serbio, que luce 40 Masters 1.000 en su palmarés, lleva 410 victorias en estos torneos, con 91 derrotas. Nadal, que dejó el tenis en 2024, paró la cuenta en 410 victorias y 90 derrotas, y conquistó 36 títulos de este nivel.

Fue una victoria importante para Djokovic, que a sus 37 años llevaba tres derrotas consecutivas en el Tour ATP, tras perder contra el alemán Alexander Zverev en el Abierto de Australia y contra el italiano Matteo Berrettini y Van de Zandschulp en las primeras rondas respectivamente de Doha e Indian Wells.

Se notaron sus ganas de reivindicarse y se llevó el primer set de forma contundente, con un 6-0 en 28 minutos. Le tomó más trabajo sentenciar el partido ante la reacción de Hijikata, quien logró llevarle al desempate.

Sin embargo, Djokovic no le dio opción en el momento decisivo y blindó el pase de ronda con un duro 7-1, culminado con un saque ganador, tras una hora y 19 minutos.

En la tercera ronda, Djokovic afrontará al argentino Camilo Ugo Carabelli, quien eliminó al estadounidense Alex Michelsen por 6-7(3), 7-5 y 6-3.

Entre los demás resultados del día, el griego Stefanos Tsitsipas sufrió para eliminar al jugador de Taiwan Tseng Chun-hsin por 4-6, 7-5 y 6-3. Le espera uno entre Sebastia Korda y Eliot Spizzirri en la siguiente ronda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Novak Djokovic (@djokernole)

También avanzaron el noruego Casper Ruud, tras ganar 3-6, 6-4 y 6-4 al serbio Miomir Kecmanovic, y el búlgaro Grigor Dimitrov, quien se citó con el ruso Karen Khachanov.

El español Jaume Munar dio la sorpresa al ganar por 6-2 y 6-3 al ruso Daniil Medvedev, número ocho del mundo y campeón de Miami en 2023.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Malagón ve la unión de la Selección como clave para ganar la Nations League

Hace 11 horas

Reportero inglés enfrenta a Horner por su decisión de cambiar a Checo Pérez por Liam Lawson

Hace 11 horas

Todo listo para la Copa Gobernador de Béisbol

Hace 12 horas

Club León busca medidas para pelear por ir al Mundial de Clubes: ¿qué alternativas tiene?

Hace 13 horas

New York Giants y Jameis Winston acuerdan contrato de 2 años y $8 millones de dólares, fuentes

Hace 13 horas

¡Decepcionante! Liam Lawson clasifica último para el Gran Premio de China

Hace 13 horas

Oscar Piastri se lleva la pole para el Gran Premio de China de Fórmula 1

Hace 13 horas

¿Cuáles son las probabilidades del regreso de Julio Urías a la MLB?

Hace 21 horas

¡Saraperos, con causa! Reciben a Toros de Tijuana en el Madero

Hace 21 horas

El pádel a beneficio; primera edición del torneo Mujeres Coparmex 2025

Hace 21 horas

Los nuevos monarcas de la Liga de Futbol Soccer de la UAdeC; destacan equipos y romperredes

Hace 21 horas

Visita Aaron Rodgers a Acereros, Pittsburgh necesita un mariscal