Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el miércoles, 13 de noviembre del 2024 a las 04:03
Del Río, Texas.- Gracias al apoyo de Texas A&M AgriLife Extension, con su programa de Val Verde 4-H, reabastecieron el refrigerador que se tiene en el exterior de la Casa de la Cultura, el cual es para ayudar a las familias de escasos recursos.
Este programa es denominado “Mi Refri” y fue iniciando durante la pandemia; funciona de la siguiente manera: Siempre está disponible a la comunidad y gracias a donaciones siempre tiene artículos en el interior desde agua, comida no perecedera, las personas quienes necesiten el apoyo sólo tienen que acudir y tomar los artículos que gusten.
Lupita de la Paz, directora de la Casa de la Cultura, dio a conocer que estaban agradeciendo el apoyo del programa Val Verde 4-H del Texas A&M AgriLife Extension de esta frontera, por haber preparado comida para ser colocada en este refrigerador para que fuera tomada por la población.
El único requisito para aprovechar este programa es que tomen lo que necesiten y dejen lo que puedan, ya que con donaciones podrán seguir apoyando a las familias que están pasando por tiempos difíciles en esta población.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2