Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Piden GM y Stellantis a Trump un trato igualitario; acusan beneficios sólo a Reino Unido Buscan volver a la normalidad tras vendaval Se crece Dinos de Saltillo frente a su afición en el Madero; primera victoria de la campaña Es una realidad Se gestionan recursos para evitar inundación Piden GM y Stellantis a Trump un trato igualitario; acusan beneficios sólo a Reino UnidoBuscan volver a la normalidad tras vendavalSe crece Dinos de Saltillo frente a su afición en el Madero; primera victoria de la campañaEs una realidadSe gestionan recursos para evitar inundación

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Para las personas que requieran una reimpresión de su credencial de elector, podrán solicitarla antes del 20 de mayo.

Acuña

Dispone INE reimpresión de credencial hasta el 20 de mayo

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 20 de abril del 2025 a las 04:03


El trámite puede realizarse en el módulo local presentando el acta de nacimiento original y comprobante de domicilio

Acuña, Coah.- Para las personas que requieran una reimpresión de su credencial de elector, podrán solicitarla antes del 20 de mayo, con el objetivo de que cuenten con su documento vigente para participar en la próxima jornada electoral para la renovación del Poder Judicial.

Personal del módulo local del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que las reimpresiones no implican cambios de domicilio ni corrección de datos, por lo que es importante que las personas verifiquen previamente su información. 

Asimismo, aquellas credenciales con fecha de vigencia hasta el 31 de diciembre de 2024 seguirán siendo válidas hasta el 1 de junio de 2025, lo cual permitirá que los ciudadanos con credenciales próximas a vencer puedan ejercer su derecho al voto. 

El trámite puede realizarse en el módulo local presentando el acta de nacimiento original y comprobante de domicilio en un horario de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde. 

Notas Relacionadas

Reducen cruces ilegales por esta frontera a los EU

Hace 45 minutos

Reconoce edil a las madres en su día

Hace 46 minutos

Previenen ante estafa de regular ‘chocolates’

Hace 47 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 48 minutos

Recibe Brenda Martínez cargo de coordinadora de región del IEEA

Hace 49 minutos

Imparte PRI clase sobre comunicación institucional

Hace 51 minutos

Invita Icojuve a jóvenes a realizar su servicio social

Hace 53 minutos

Entregan tarjetas de apoyo federal

Hace 54 minutos

Entregan pensiones de papás que viven en Estados Unidos

Hace 55 minutos

Esperan florerías buenas ventas por el Día de las Madres

Hace 1 dia

Acercan a jefas de familia los servicios de salud

Hace 1 dia

Imparten taller de pintura para madres

Hace 1 dia

Esterilizan 300 mascotas por la Unidad de Protección y Trato Digno de Animales de Compañía

Hace 1 dia

IEEA y CROC invitan a concluir primaria y secundaria

Hace 1 dia

Garantiza Gobierno del Estado abasto de medicinas

Hace 1 dia

Saturarán panteones por Día de la Madre