La agresión ocurrió la madrugada de este domingo 26 de enero, horas antes del inicio de las votaciones en 17 juntas auxiliares de la capital de Puebla; según los reportes, fue desde un vehículo que los agresores hicieron uso de armas de fuego para disparar al menos dos ráfagas de balas.
Además de los señalamientos, en redes sociales se han difundido las fotografías de la casa el candidato, dónde se puede observar que múltiples orificios en concreto, puertas y ventanas fueron dejados por los criminales en la vivienda de la colonia Guadalupe Hidalgo.
Tras el ataque, los delincuentes escaparon, mientras que el candidato señaló que ni él, ni su familia resultaron heridos y que sería por la mañana cuando acudiría a presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla.
Debido a los múltiples reportes de disparos en la vivienda en cuestión, agentes de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Marina llegaron al lugar de los hechos para custodiar la zona.
Por su parte, al existir disparos, las autoridades informaron al Ministerio Público sobre este ataque para que personal de la FGE realizará diligencias en el área como recolección de casquillos y búsqueda de cámaras de seguridad a fin de avanzar en las investigaciones de ley.