Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Delegado de IMSS Tamaulipas traía arma y 298 mil pesos, confirma secretario de Seguridad Sustancias químicas en productos cotidianos aumentan la pubertad precoz Se investigará y regulará contra maltrato en escuelas militares: Sheinbaum FGR impugna suspensión que frena orden de aprehensión contra Silvano Aureoles Guanajuato prepara ley para regular la interpretación de narcocorridos Delegado de IMSS Tamaulipas traía arma y 298 mil pesos, confirma secretario de SeguridadSustancias químicas en productos cotidianos aumentan la pubertad precozSe investigará y regulará contra maltrato en escuelas militares: SheinbaumFGR impugna suspensión que frena orden de aprehensión contra Silvano AureolesGuanajuato prepara ley para regular la interpretación de narcocorridos

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Bad Company MC Del Rio Chapter y Enrique Treviño de la Oficina de los Servicios de los Veteranos de Val Verde.

Acuña

Disfrutan veteranos un almuerzo gratuito

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 04:04


Acuden docenas de exoficiales de las fuerzas armadas para pasar además un rato de convivencia

Del Río, Tx.- Integrantes del club de motociclistas Bad Company MC Del Rio Chapter a través de la Oficina de Servicio de los Veteranos de Val Verde ofrecieron un desayuno gratuito para todos los exoficiales de las fuerzas armadas que radican en esta frontera.

Este convivio gratuito se llevó a cabo en las instalaciones de la Oficina del Condado de Val Verde, donde se recibió a docenas de exoficiales de las fuerzas armadas, quienes pudieron platicar y convivir con los motociclistas quienes durante todo el año hacen actividades para ayudar a la población, especialmente para estos héroes de este país.

Enrique Treviño, director de la Oficina de los Servicios de los Veteranos de Val Verde, dio a conocer que estaba agradeciendo a estos motociclistas por haber hecho este almuerzo para quienes estuvieron en las fuerzas armadas y cada año hacen esta misma actividad para honrar a quienes defendieron a este país.

El evento fue un éxito y el personal de esta oficina estará trabajando en coordinación para realizar más actividades en beneficio de la comunidad, especialmente de los veteranos de las fuerzas armadas que radican en esta población.

Notas Relacionadas

Reportan otra volcadura en curva La Morena en Acuña

Hace 27 minutos

Detiene pandillero en Acuña; lo acusan de varios robos

Hace 2 horas

Volcadura y daños totales a vehículo en la curva La Morena en Acuña

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Del Rio

Hace 2 horas

Ataca a balazos a ejidatario en Acuña

Hace 2 horas

Provoca aparatoso accidente en la Zona Centro de Acuña

Hace 8 horas

Regresan hoy a clases más de 35 mil alumnos

Hace 8 horas

Celebran misa especial en honor al Día del Niño

Hace 8 horas

Inaugura el PRI Acuña la Escuela de Cuadros

Hace 8 horas

Extienden operativo especial por festejos del ‘Día del Niño’

Hace 8 horas

Inicia mañana entrega de las tarjetas de beca ‘Benito Juárez’

Hace 9 horas

Registra el dólar ligero descenso

Hace 10 horas

Redoblan las acciones para mejorar imagen de la ciudad

Hace 10 horas

Atiende Simas más de 100 reportes de fugas

Hace 1 dia

Ofrece CJEM trámite de la pensión internacional

Hace 1 dia

Avanza en un 94% construcción de la Cruz Monumental