Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rescatan a camada de perros en medio de incendios en Nuevo León Saldo blanco por incendios en Nuevo León, hubo 239 en 24 horas: Protección Civil estatal Respuesta a aranceles de Trump debe ser una jugada de “ajedrecista”: Romero Recortes a programas contra la tuberculosis en EU ponen en riesgo a millones: OMS Extrañas muñecas con expresiones cambiantes descubiertas en El Salvador

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Fernández Noroña dijo que tanto Monreal como López Hernández son personas con experiencia y saben que estas diferencias afectan al movimiento. Foto: Archivo

Nacional

Diferencias entre Monreal y Adán Augusto López se resolverán este lunes: Noroña

  Por Milenio

Publicado el lunes, 16 de diciembre del 2024 a las 18:08


El presidente del Senado descartó que exista crisis al interior de la 4T.

Ciudad de México.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, comentó que ya está superada la diferencia entre los coordinadores de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal y del Senado, Adán Augusto López.

Además, el morenista aseguró que no hay ninguna crisis mayor dentro del movimiento de la llamada cuarta transformación.

Que vamos a perder las siguientes elecciones, que estamos en guerra civil, nada de eso, no pasa de hoy que superemos este diferendo. Establezcamos la comunicaciones y mandemos los mensajes de unidad”, subrayó.

El viernes 13 de diciembre, durante la sesión, López Hernández informó al pleno que la Cámara de Diputados aprobó una reducción al presupuesto del Senado para el próximo año por 123 millones de pesos.

Y dijo que se presentaron denuncias porque se encontraron dos contratos, uno para la administración del archivo histórico del Senado con la empresa Full Service de México, y otro, para el mantenimiento de elevadores con la empresa Grupo Piasa, que presentan algunas anomalías.

En rueda de prensa, el senador petista no quiso abundar en las diferencias de la semana pasada entre sus compañeros, pues dijo que podrían malinterpretarse sus comentarios.

Fernández Noroña dijo que tanto Monreal como López Hernández son personas con experiencia y saben que estas diferencias afectan al movimiento de la 4T.

Información de Milenio.

 

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 22 minutos

Empresario hacen “frente común” con Sheinbaum ante embates de Trump

Hace 32 minutos

Aureoles continúa prófugo, reitera Gobernador de Michoacán

Hace 40 minutos

Noroña anticipa medidas fuertes de Sheinbaum ante aranceles

Hace 40 minutos

Noroña anticipa medidas fuertes de Sheinbaum ante aranceles

Hace 57 minutos

Turistas extranjeros se niegan a pagar comida en Yucatán porque no se parecía a la foto

Hace 1 hora

Amparo de Morena frena discusión sobre prohibición de corridas de toros y peleas de gallos en CDMX

Hace 1 hora

Buscan seguros médicos justos para adultos mayores

Hace 1 hora

Apoyo a padres de niños con cáncer, solo en tratamiento: Sheinbaum

Hace 3 horas

Diputadas se pronuncian contra los feminicidios en Hidalgo

Hace 4 horas

Samuel García confirma que incendios ya están controlados; acusa que hay ‘provocadores’

Hace 4 horas

Migrantes deben ser atendidos antes de calificarlos como delincuentes, afirma Sheinbaum

Hace 5 horas

Entrega de capos a EU, fue por protección de México: Sheinbaum