Piedras Negras
Por Dianely Valdés
Publicado el lunes, 13 de enero del 2025 a las 12:58
Piedras Negras, Coahuila.- Debido a que la pasada administración no dejó ningún registro o expediente de las personas con discapacidad que eran atendidas en el sistema DIF municipal, el coordinador de Atención a Personas con Discapacidad, Gonzalo Rodríguez, informó que actualmente se lleva a cabo un censo para regularizar esta situación y garantizar el apoyo a quienes lo necesitan.
Rodríguez destacó que el censo tiene como objetivo principal identificar a todas las personas con discapacidad en el municipio, para que puedan acceder a los beneficios que ofrece el DIF.
Entre estos apoyos se encuentra la entrega de credenciales que permiten descuentos en el transporte público, transporte foráneo, pago del impuesto predial y servicios de agua potable proporcionados por Simas.
“ Invitamos ala población a que acuda a las oficinas del DIF para abrir su expediente y conozcan los servicios que el DIF municipal les ofrece, cabe mencionar que no contamos de la admisnitración anterior con ningún expediente por lo que invitamos a la población que tiene alguna discapacidad a que se acerque con nosotros para conocerlos, conocer sus necesidades y abrir sus expedientes”, finalizó.
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