Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 1 de mayo de 2025 app Se alarga la veda del camarón en Tamaulipas; barcos atracarán por 127 días EU y Ucrania firman el acuerdo para la explotación conjunta de minerales ucranianos Tele Zócalo Matutino / 1 de mayo de 2025 “Soy sinaloense, pendejo; te mando tablear”: el fenómeno del problema social en Saltillo Despega con Chuchuy / 1 de mayo de 2025 appSe alarga la veda del camarón en Tamaulipas; barcos atracarán por 127 díasEU y Ucrania firman el acuerdo para la explotación conjunta de minerales ucranianosTele Zócalo Matutino / 1 de mayo de 2025“Soy sinaloense, pendejo; te mando tablear”: el fenómeno del problema social en Saltillo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Fue un grupo de cinco personas localizadas en el vehículo.

Del Rio

Detienen a traficante con 5 indocumentados

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 04:01


Los indocumentados resultaron ser originarios de Honduras, Colombia y El Salvador.

Del Río, Tx.- Patrulleros del Departamento de Seguridad Pública de Texas en coordinación con la Border Patrol del sector Del Río llevaron a cabo la detención de un norteamericano quien transportaba a cinco aspirantes a indocumentados por el Condado de Val Verde.

El detenido fue identificado como Kiin Alux Tuma, residente de Frisco, Texas, quien conducía una Toyota Tundra de reciente modelo de color negra por la carretera 277, dentro de los límites de Val Verde, mismo lugar donde fue arrestado.

Los patrulleros del Departamento de Seguridad Pública detuvieron esta pick up a la orilla de la carretera poco antes de ingresar a los límites de esta población, repentinamente el oficial observó que una persona descendió de la unidad y se dio a la huida a pie hacia despoblado aprovechando la oscuridad de la noche.

Se llevó a cabo la aprehensión del conductor y al inspeccionar la unidad resultó que en la caja se encontraban cuatro personas escondidas, todos aspirantes a indocumentados, asimismo, en el interior de la unidad había un arma de fuego, se solicitó el apoyo de la Border Patrol del sector de Del Río quienes patrullaron el área y lograron la detención del quinto indocumentado al siguiente día.

Los indocumentados resultaron ser originarios de Honduras, Colombia y El Salvador, todos fueron entregados a la Border Patrol, mientras que Kiin Tuma fue arrestado por el cargo de tráfico de personas y posesión de un arma de fuego.

Notas Relacionadas

Realizan campaña de limpieza en la ciudad

Hace 1 dia

Invitan a disfrutar el Del Rio Comic Con

Hace 1 dia

Visitan alumnos la Casa de la Cultura

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 dia

Fuertes vientos dejan cuantiosos daños materiales en Del Río

Hace 2 dias

Sentencian a delriense a 288 meses en prisión

Hace 2 dias

Arrestan a mujer por tráfico de personas

Hace 2 dias

Obtiene Leilani García título ‘Miss 5 de Mayo’

Hace 2 dias

Llevarán campaña de limpieza a Comstock