Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Conectará Aerus a Saltillo con Monterrey en 40 minutos; inicia operaciones el 16 de junio Le vale Reprueban 2 de cada 10 repartos de restaurantes El notario coahuilense del carbón en la picota Sube precios Ford de sus autos hechos en México; aranceles, la causa Conectará Aerus a Saltillo con Monterrey en 40 minutos; inicia operaciones el 16 de junioLe valeReprueban 2 de cada 10 repartos de restaurantesEl notario coahuilense del carbón en la picotaSube precios Ford de sus autos hechos en México; aranceles, la causa

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Detienen a dos sujetos por riña en Múzquiz; acusan a hombre por robar teléfono y amenazar con un machete

  Por Beatriz Sánchez Tovar

Publicado el martes, 22 de abril del 2025 a las 17:23


Hombre con machete hiere a varias personas en una riña

Múzquiz, Coah.Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Múzquiz, detuvieron a dos personas por participar en una riña y por robo de celular, durante una riña que se registró en la colonia 28 de Noviembre, por la calle Privada Carrizales.

Los presuntos detenidos fueron Erika Alejandra “N”, de 32 años de edad y Luis Eduardo alías “El Kuro”, de 38 años de edad, con domicilio en Privada Ibarra, en el mismo sector, el incidente empezó cuando reportaron la agresión por parte de un sujeto quien era una antigua pareja sentimental de la mujer mencionada que fue a provocar la riña.

De acuerdo al dicho de quienes reportaron la riña, dijeron que el ex de Erika Alejandra, de nombre Jesús conocido como “El Tomate”, llegó hasta su domicilio y entró de manera violenta golpeándola con un machete y amenazándola, pero además le quitó el celular y salió corriendo del lugar.

Señalan, los detenidos, que ellos siguieron a El Tomate y que al alcanzarlo este logró lesionarlos con el machete y luego de fue para su casa a resguardarse, mientras que ellos fueron trasladados al Hospital General de Múzquiz, para recibir atención médica y de ahí fueron detenidos por los elementos de seguridad pública.

Notas Relacionadas

Prepara Óscar festejo a mamá; habrá premios en efectivo

Hace 23 minutos

Erradican tiraderos de basura en Agujita

Hace 24 minutos

Realizan limpieza en los panteones

Hace 33 minutos

Más sobre esta sección Más en

Hace 8 horas

Sacerdotes de Sabinas y Piedras Negras coinciden en Vaticano durante elección de nuevo Papa

Hace 14 horas

Mantiene Fiscalía investigación y búsqueda de responsables por accidente en El Pinabete

Hace 1 dia

Denuncia exfuncionaria golpiza en Múzquiz; hay 3 detenidos por ataque

Hace 1 dia

Mantienen imagen urbana en Nueva Rosita

Hace 1 dia

Apoyos económicos a enfermos de cáncer

Hace 1 dia

Impulsa Laura talento deportivo

Hace 1 dia

Esperan llegada de mas de 500 repatriados a albergue de Nueva Rosita

Hace 1 dia

Golpean a opositora de Tony y Tania Flores en Múzquiz; ella los acusa de violencia política

Hace 1 dia

Inician investigación por ataque a Mónica Escalera y Antonio Gutiérrez Wislar en Múzquiz

Hace 2 dias

Rinden homenaje a personas ilustres

Hace 2 dias

Se quita la vida joven en domicilio de la colonia Los Bosques

Hace 2 dias

Escoltas de diputado ‘Tony’ Flores provocaron choque; conductor sigue detenido