Del Rio
Por Hervey Sifuentes
Publicado el jueves, 28 de noviembre del 2024 a las 04:03
Del Río, Texas.- Cada vez son más los aspirantes a indocumentados detenidos que al momento de ser fichados en la base de datos resulta que ya cuentan con antecedentes penales en este país, por lo que su condena podría ser hasta de diez años en prisión.
En la última semana los oficiales de la Border Patrol lograron la aprehensión de 31 aspirantes a indocumentados de manera separada, pero todos contaban con antecedentes en este país por diferentes delitos.
A pesar de que estas personas cuentan con antecedentes penales en este país y que ya fueron deportados, ahora serán procesados por el delito de reincidir en la entrada ilegal al país, por lo que podrían alcanzar una condena hasta de diez años en prisión.
De los 31 detenidos con antecedentes, 23 de estos ya habían sido procesados por reincidir en la entrada ilegal al país, cuatro más habían sido arrestados por el delito de conducir bajo los efectos del alcohol, otros tres habían sido detenidos por robo y uno más por posesión de drogas.
Todas las personas que son arrestadas por la Border Patrol son fichadas en la base de datos para saber si tienen antecedentes o si son buscados por las autoridades de otros países.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias