Uncategorized
Por Diana Martínez
Publicado el jueves, 15 de agosto del 2024 a las 17:34
Saltillo, Coah.- Durante los operativos que realiza la Secretaría de Seguridad de Coahuila en coordinación con la Administración Fiscal del Estado se han detectado autos con placas sobrepuestas, informó Ernesto Prado Arévalo, administrador fiscal.
Manifestó que circular con placas que no corresponden al vehículo constituye un delito en Coahuila, por lo que las unidades y sus propietarios son turnados a las autoridades correspondientes.
“Vehículos sin placas y vehículos con placas sobrepuestas, obviamente los vehículos con placas sobrepuestas pues es un delito que se persigue y ya la Secretaría de Seguridad hace lo conducente”, puntualizó.
Puntualizó que, estos operativos tiene como finalidad contribuir con la seguridad del estado, pues los autos que circulan en estas condiciones pueden utilizarse para cometer algún ilícito.
“Todo lo que la Secretaría de Seguridad Pública tiene para ayudar a la seguridad del estado nosotros abonamos con ellos, coadyuvamos en la parte de hacer la revisión del padrón del vehículo y verificar si al momento en el que está haciendo la revisión del vehículo las placas corresponden al tipo de vehículo”, agregó.
El funcionario estatal descartó que los operativos se realicen con algún fin recaudatorio, por lo que únicamente se está invitando a los conductores a ponerse al corriente con la papelería de sus autos.
Más sobre esta sección Más en Uncategorized