Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum dijo a Trudeau que México aún no definía si contestaría con aranceles a EU EU elimina sitios web de agencias de salud sobre VIH y anticoncepción por orden de Trump Así será el megaoperativo de Sheinbaum en la frontera norte tras acuerdo con Trump Capturan a líder criminal que operaba en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas Karely Ruiz comparte las primeras imágenes con su bebé, Madisson, desde el quirófano

Zócalo

|

Monclova

|

Información

Monclova Región Centro

Detectan enfermedades en operativo

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 24 de enero del 2025 a las 04:00


Se detectó a seis personas con fuertes problemas de salud durante el Operativo Invierno realizado en diferentes sectores de Frontera

Frontera, Coah.- Se detectó a seis personas con fuertes problemas de salud durante el Operativo Invierno realizado en diferentes sectores de Frontera, los cuales no están recibiendo la atención médica necesaria y además, les faltan algunos fármacos para su recuperación.

Miguel Ángel Sánchez Leija, director de Salud, informó que de estos seis casos, dos de los que fueron detectados son especialmente críticos y recibirán prioridad en la atención médica, pues uno de estos es de una mujer que tiene una enfermedad crónicodegenerativa que no está recibiendo el tratamiento adecuado y pese a esto, atiende a su hija que tienen parálisis motriz.

Así mismo, dijo que el otro de los casos más graves es de una persona que tiene úlceras por la falta de movilidad y además tienen una enfermedad muy fuerte, por lo que se buscará contactar con algún especialista en el hospital Amparo Pape de Benavides para que lo atienda adecuadamente.

“Descubrimos dos casos de salud que son muy fuertes, el resto también, pero a estos les vamos a dar prioridad porque son personas que no tienen ningún apoyo, por lo que sí es necesario ayudarlos lo más rápido posible”, señaló.

Notas Relacionadas

¡Sin piedad; lo mató de 13 golpes!

Hace 1 dia

Llegará a más municipios el ‘Ombudsmóvil’

Hace 1 dia

Forjan en Ciénegas a campeones

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Estafan con $17 mil a dueños de ‘chuecos’

Hace 1 dia

Refuerzan acciones de prevención en Castaños

Hace 1 dia

Celebran 88 aniversario del ejido San Blas en San Buenaventura

Hace 1 dia

Colectan en parroquia colchones para albergue

Hace 1 dia

Se escondió ‘Polo’ en Presidencia para matar a funcionario

Hace 1 dia

Remodelarán 47 espacios públicos en Frontera

Hace 1 dia

Avanza Sari con trabajo y compromisos

Hace 1 dia

Productores de trigo en crisis; piden subsidio

Hace 2 dias

Ofrece Víctor Leija becas para adictos

Hace 2 dias

Convive Hugo con familias en ejidos de San Buenaventura

Hace 2 dias

Rinden homenaje a ‘Beto’ Falcón en Nadadores

Hace 2 dias

Ofrecen incentivos en impuestos vehiculares