Seguridad
Por
Armando Valdés
Publicado el domingo, 13 de abril del 2025 a las 04:08
Piedras Negras, Coah.- De nueva cuenta un taxista fue detenido cuando manejaba su vehículo y se encontraba en estado de ebriedad de primer grado, por lo que fue detenido y será cancelada su licencia y podría perder hasta la concesión.
Los hechos ocurrieron en la calle Colegio Militar y avenida Periodistas donde los inspectores le marcaron el alto al conductor de un taxi número económico ST461 de la línea de vehículos Premier.
Al ser revisado con el alcoholímetro se detecta aliento alcohólico o primer grado de ebriedad por lo cual amerita la misma sanción que cualquier grado de ebriedad.
Según las autoridades municipales la sanción es quedar inhabilitado como chofer público en cualquier línea de taxi así como cualquier otro tipo de transporte público.
El municipio de Piedras Negras a través de la Secretaría del Ayuntamiento ha hecho énfasis en el sentido de responsabilidad de los choferes de no manejar cansados ni alcoholizados pues las sanciones serán severas.
En el presente año se han sancionado ya a tres taxistas por este tipo de faltas y aunque la sanción puede ser individual, es decir, al chofer, la empresa propietaria de la concesión y el vehículo también atienden fuertes multas.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias