Seguridad
Por Milenio
Publicado el domingo, 26 de enero del 2025 a las 12:49
Tamaulipas.- La Fiscalía General de la República (FGR) llevó a cabo la destrucción de 30 vehículos con blindaje artesanal denominados “monstruos”, en Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo con la institución, el evento de destrucción está relacionado con 25 expedientes, y se realizó en las instalaciones de la FGR en la citada localidad.
Los vehículos, fueron asegurados en diversos enfrentamientos en Tamaulipas, y presuntamente eran utilizados por distintos grupos delictivos que operan en la región.
En el desarrollo de la diligencia, se contó con la presencia del agente del Ministerio Público Federal (MPF), peritos oficiales, así como personal del Órgano Interno de Control de la FGR, quienes verificaron que el procedimiento se llevara a cabo en los términos de la norma aplicable, y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Defensa).
Durante el acto, se destacó la labor y coordinación con la Defensa y la Guardia Estatal, quienes aseguraron y pusieron a disposición dichos vehículos.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 15 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia