Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cárteles experimentan con nuevos químicos para ‘potenciar’ drogas Bomba en la Juventus: Thiago Motta sería despedido ante malos resultados como técnico Al año, un millón 250 mil muertes por la tuberculosis en el mundo Hallan muerta en su casa a una exfiscal federal que renunció tras llegada de Trump al poder Los muertos en Gaza superan los 50 mil tras últimos bombardeos israelíes Cárteles experimentan con nuevos químicos para ‘potenciar’ drogasBomba en la Juventus: Thiago Motta sería despedido ante malos resultados como técnicoAl año, un millón 250 mil muertes por la tuberculosis en el mundoHallan muerta en su casa a una exfiscal federal que renunció tras llegada de Trump al poderLos muertos en Gaza superan los 50 mil tras últimos bombardeos israelíes

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Elementos policiacos señalaron que el conductor se desplazaba en aparente estado de ebriedad.

Seguridad

Destroza camioneta tras sufrir volcadura

  Por César Fernández

Publicado el miércoles, 19 de marzo del 2025 a las 04:04


Se encontraba conductor en estado de ebriedad.

Nueva Rosita, Coahuila.- Un hombre que se desplazaba en aparente estado de ebriedad terminó con golpes mínimos, luego de que volcó aparatosamente en la camioneta en la que se desplazaba sobre la carretera vecinal al ejido Santa María.

El accidente que movilizó a elementos de la Policía del Estado, así como Municipal, se registró en una mencionada arteria ejidal justo a la altura del predio La Minita, donde terminó completamente destrozada una Dodge Ram color azul.

Luego del accidente, algunos automovilistas solicitaron la intervención de agentes policiacos al sistema de emergencias 911, que rápidamente solicitaron la intervención de los elementos policiacos para que se desplazaran al lugar del percance.

Los agentes policiacos señalaron que el conductor de la unidad, de la cual no se dieron a conocer detalles, se desplazaba en aparente estado de ebriedad o intoxicado por algunas sustancias, debido a que se encontraba diciendo incoherencias y emanaba un fuerte olor a alcohol.

Los elementos de la Policía del Estado tras tomar conocimiento, pusieron en custodia al responsable del accidente y lo trasladaron a sus instalaciones para luego ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público, acusado de varios delitos.

Por último, los efectivos estatales solicitaron la intervención de una grúa para que remolcara la unidad accidentada a un corralón que brinda servicios a esa corporación policiaca y la trasladara al deshuesadero  ubicado en la villa de Cloete.

Notas Relacionadas

Revientan palenque clandestino en Nava

Hace 5 horas

Dicta juez prisión preventiva a abuelo

Hace 5 horas

Estrella su moto contra camioneta

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Destroza un Jeep al sufrir volcadura

Hace 5 horas

Aplica juez medida cautelar a conductor

Hace 1 dia

Cae abuelo por abuso sexual

Hace 1 dia

Deja accidente tres lesionados

Hace 1 dia

Muere el padre Badillo en Nueva Rosita; lo sorprende infarto en el templo católico

Hace 2 dias

Localizan a un hombre de 77 años sin vida en Múzquiz