Negocios
Por Edith Mendoza
Publicado el martes, 5 de noviembre del 2024 a las 04:19
Saltillo, Coah.- De acuerdo con las mediciones del impacto mediático de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), con el arranque de la campaña del Buen Fin 2024, Coahuila destacó en segundo lugar nacional por su alcance en el número de los consumidores.
De acuerdo con un monitoreo nacional, se contabilizaron 754 notas publicadas a nivel nacional, mediante las que se alcanzó al menos unas 127 millones de personas, de ellas, tan sólo al estado de Coahuila correspondieron 38 notas, que llegaron a unos 14 millones 642 mil 746 personas, muy por encima del resto de los estados del norte del país.
En el territorio nacional, sólo por encima de Coahuila se colocó la Ciudad de México, donde se generaron 239 notas, que llegaron a 68 millones 41 mil 692 lectores; debajo de Coahuila se ubicó Veracruz, con 49 notas y 8 millones 10 mil 820 consumidores informados al respecto.
Cabe recordar que la Concanaco Servytur presentó la 14 edición del Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre, en todo el país, cuando se espera que alrededor de 190 mil empresas de las 32 entidades, se registren en la plataforma.
Esta estrategia busca fortalecer a las empresas mexicanas y apoyar la economía nacional. Se estima que en esta edición, la derrama económica supere los 165.5 mil millones de pesos, 10% más que en la edición de 2023.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 12 horas
Hace 17 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias