Seguridad
Por Teresa Quiroz
Publicado el viernes, 1 de noviembre del 2024 a las 04:26
Saltillo, Coah.- Debido a las obras de reparación que se llevan a cabo en la carretera y la autopista Saltillo-Monterrey, ayer miles de automovilistas se vieron afectados por el tráfico cargado y lento que los mantuvo detenidos hasta por más de dos horas.
La problemática persistirá este viernes, debido a que las obras no han concluido y continuarán funcionando sólo de manera parcial ambas vialidades, por lo que se recomienda tomar previsiones, como salir con más anticipación en caso de acudir al aeropuerto; llevar agua, alimentos fríos y reducir la velocidad.
Incluso ayer la vía libre fue cerrada en su totalidad mientras avanzaban los trabajos de rehabilitación.
Las filas superaron los 10 kilómetros, desde la altura del parque industrial Cactus Valley, en Ramos Arizpe, donde la “peregrinación” de autos comenzó y avanzaba lento para dirigirse a Nuevo León.
La caseta de cobro de la autopista fue otro punto conflictivo de la vía, donde la gente tardó hasta 40 minutos en ser atendida, debido a la demanda.
Ya son al menos cuatro jornadas en las que el circular entre ambas capitales se torna un calvario para quienes, en su mayoría, deben trasladarse por motivos laborales o tomar un vuelo en el aeropuerto Mariano Escobedo.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas