La tarde de este Jueves Santo se registró el atropellamiento de un adolescente de 13 años sobre el periférico Raúl López Sánchez de a la altura de un centro comercial y el chofer del vehículo huyó del lugar.
Testigos afirmaron que al momento del incidente no se percataron qué auto arrolló al muchacho que vestía pantalón negro, playera roja y chamarra negra, que quedó tendido sobre la carretera.
Elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar para controlar el tráfico por la zona, además de solicitar el apoyo de una ambulancia de manera inmediata.
Alberto fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lo trasladaron al Hospital General de Torreón, donde recibió valoración médica que ameritó su traslado al Hospital de Especialidades 71 del IMSS.
Lamentablemente, después de 6 días de estar en condición grave, perdió la vida, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) perteneciente a la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) acudió al hospital para realizar la necropsia de ley.