Deportes
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 23 de enero del 2025 a las 04:17
Cd. de México.- En un cerrado duelo de pitcheo, los Charros de Jalisco empataron la Serie Final de la Liga Mexicana del Pacífico, al sacar un importante triunfo en 14 entradas en Culiacán, al vencer a los Tomateros por marcador de 2-1.
Tomateros le puso números a la casa en la segunda entrada, en donde Joey Meneses, con doble, se estacionó en la secunda colchoneta y fue remolcado al pentágono por Efrén Navarro con extrabase, para colocar el 1-0.
Durante cuatro entradas, tanto Culiacán como Jalisco no movieron la pizarra, siendo en la séptima y fatídica que esta cambió.
Juan Ornelas, de los Charros, se fue a primera con base por bolas y luego llegó hasta la antesala en el turno de Jack Mayfield, para que Reynaldo Rodríguez, con elevado de sacrificio, lo remolcara para emparejar los cartones a una carrera por bando.
Con el juego en extrainnings, Charros tuvo para ganarlo en la entrada 11 con casa llena y un out, pero falló, lo mismo pasó en la 13, pues con dos en los senderos y un tercio fuera tampoco llegó el batazo oportuno.
Fue hasta la alta de la 14 que por fin Charros le dio a la canica mediante Carlos Mendivil, quien, con largo sencillo, mandó a la registradora a Reynaldo Rodríguez, para colocar el 2-1 y que las cosas se pusieran a un triunfo por bando.
Por Tomateros abrió el partido Manny Barreda, quien lanzó seis entradas, ponchando a dos, además de recibir una carrera y dos imparables., y regaló tres pasaportes.
En tanto, por Charros, Ronald Medrano fue el serpentinero abridor, quien estuvo por espacio de seis entradas, en las que recibió tres hits y una carrera; ponchó un enemigo y dio una base.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas