Saltillo
Por Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 21 de noviembre del 2024 a las 04:20
Saltillo, Coah.- Entre gritos de “¡mi chiquito!” y “él era quien me cuidaba” por parte de su madre, Rosa María, fue velado anoche el pequeño Jovani Tadeo, quien se quitó la vida en su casa, en la colonia Los Pinos Popular, en el sur de Saltillo.
El cuerpo del menor fue entregado antes de las 17:00 horas por el Servicio Médico Forense, donde se concluyó que falleció asfixiado por ahorcamiento, sin que hasta el momento haya una definición a fondo de la situación.
Los vecinos, algunos de los cuales acudieron a la capilla para despedirlo, se mantienen en las acusaciones de que Jovani era víctima de violencia en su hogar, padecía desnutrición y constantemente pedía ser adoptado para salir de su casa. El niño, narraron, “vivía un infierno”.
Se solicitó entrevista a Rosa María, para responder por los señalamientos de sus vecinos, pero explicó que no podía hablar en este momento. El pequeño, de 9 años, será sepultado hoy.
En las redes sociales, personas solicitaron dinero para pagar los servicios funerarios del menor, sin embargo, sus familiares han mostrado comprobantes pagados de todo lo necesario para darle sepultura al menor.
Con información de Teresa Quiroz y Diana Martínez
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 7 horas
Hace 21 horas
Hace 22 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia