Monclova Región Centro
Publicado el martes, 17 de diciembre del 2024 a las 04:00
Ocampo, Coah.- Como una persona muy buena, trabajadora, es como familiares y amigos recuerdan a Édgar Castillo López, quien murió calcinado al sufrir una volcadura en la carretera de Cuatro Ciénegas a Ocampo, durante este fin de semana.
Miguel Mendoza, comentó que Édgar era una persona muy conocida en Ocampo, pese a que trabajaba fuera de la ciudad, en Mina, pues éste tenía muchos amigos con los que constantemente convivía por lo que su muerte fue muy dolorosa para todos.
Mencionó que lo último que supieron de Édgar, es que iba a ir con su esposa a un baile en Cuatro Ciénegas, pues era algo que disfrutaba mucho ya que pasaban tiempo como pareja, mientras algunos familiares les cuidaban a sus hijas.
Sin embargo, al regresar supuestamente su camioneta, aunque era nueva, empezó a presentar una falla, lo cual hizo que al caer se incendiara y pese a que su esposa Cristela Hernández, hizo todo lo posible por salvarlo, lamentablemente no pudo.
“Nos enteramos de esta noticia y la verdad fue algo muy impactante, pues él era una persona muy buena, muy amiguera, por eso casi todos lo conocíamos aquí en el pueblo y eso que no trabajaba aquí, él mucho tiempo estuvo fuera de la ciudad, pero cuando lo veíamos aquí siempre era muy amable con todos”, señaló.
El entrevistado, dijo que lamentablemente dejó en orfandad a dos niñas, las cuales están inconsolables y temerosas, pues su madre también sufrió algunas lesiones y aun cuando ella ya fue atendida, lo que más le pesa es el no poder salvar a su esposo.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias