Monclova
Por Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 11 de enero del 2025 a las 04:05
Monclova, Coah.- El olor a gasolina que desprendía el vehículo de su madre, provocó que dos menores presentaran signos de intoxicación y que uno de ellos se desvaneciera en el interior del vehículo que estaba en el estacionamiento de un centro comercial.
Personal de la tienda habría dado aviso a paramédicos de la Cruz Roja que atendieron a Luis Ángel, de 13 años y Fernanda, de 9, mientras que policías municipales tomaban conocimiento del caso. Jessica Sandoval, madre de los menores, confirmó que su vehículo presentaba una avería que provocó el intenso olor a gasolina al interior de la unidad.
Relató que después de hacer algunas diligencias y cargar combustible, fue al centro comercial y antes de descender del auto vio la condición en la que estaban sus hijos, por lo que pidió ayuda al personal de seguridad de la tienda.
Yesica confirmó que Fernanda se desvaneció por el olor a la gasolina, mientras que Luis Ángel quedó semi inconsciente.
Paramédicos de Cruz Roja y TSE Médic, los pequeños fueron revisados y estabilizados en el lugar, no obstante, para mayor valoración y atención médica fueron trasladados a la Clínica 7 del IMSS.
Cabe señalar que al estacionamiento de la tienda de conveniencia arribaron los elementos de Seguridad Pública y detectives de la Agencia de Investigación Criminal adscritos a la Fiscalía General del Estado los cuales tomaron conocimiento de lo ocurrido.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia