Nacional
Por Lorena Farías
Publicado el jueves, 26 de diciembre del 2024 a las 23:24
Monterrey, NL.- La señora Juana Medina, aquejada por una enfermedad terminal, enfrenta una dolorosa despedida. Sin embargo, su mayor anhelo en estos momentos no es la recuperación, sino poder ver a su hijo, José Luis, a quien dio en adopción cuando era adolescente.
La familia de la señora Juana ha hecho un llamado desesperado a la comunidad para localizar a José Luis, quien actualmente podría encontrarse en la zona de Apodaca, Nuevo León. “Mi suegra se encuentra gravemente enferma, de hecho ya en fase terminal”, expresó María Sánchez, nuera de la señora Juana. “Su última voluntad es saber de su hijo”, agregó.
La familia tiene pocos detalles sobre el paradero actual de José Luis, pero recuerdan que en los años 80 trabajó como trailero. “Tenemos conocimiento de que él recientemente vivió en La Moderna. Su nombre es José Luis Romo Hernández”, señaló María Sánchez.
El tiempo apremia y la familia de la señora Juana está haciendo todo lo posible para cumplir su último deseo. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de José Luis Romo Hernández, se pide comunicarse al número de teléfono 81 1007 8026.
La historia de la señora Juana y su búsqueda desesperada por reencontrarse con su hijo ha conmovido a la comunidad. Las redes sociales se han convertido en un espacio para compartir la noticia y ampliar la búsqueda. Muchos usuarios han expresado su solidaridad y apoyo a la familia en este difícil momento.
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas