Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum retoma el Plan de Justicia para Atenco con reunión clave Fallece empresario saltillense Reynaldo Villarreal Gutiérrez, pilar de la industria alimentaria mexicana Lenia Batres critica restricciones del INE a campañas Nuevo León es el primer lugar en obra pública a nivel nacional: Samuel García Enfrentamiento en Texistepec, Veracruz, deja lesionados con armas de fuego y desaparecidos Sheinbaum retoma el Plan de Justicia para Atenco con reunión claveFallece empresario saltillense Reynaldo Villarreal Gutiérrez, pilar de la industria alimentaria mexicanaLenia Batres critica restricciones del INE a campañasNuevo León es el primer lugar en obra pública a nivel nacional: Samuel GarcíaEnfrentamiento en Texistepec, Veracruz, deja lesionados con armas de fuego y desaparecidos

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Policía localiza cadáver escondido en departamento en Mineral de la Reforma. Foto: Especial

Seguridad

Descubren cadáver oculto bajo concreto en un departamento en Hidalgo

  Por Milenio

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 13:05


Tras el reporte de un olor fétido en un departamento de Mineral de la Reforma, policías descubrieron un cuerpo oculto en una losa de concreto.

Hidalgo.- Oculto en una losa de concreto fue localizado el cuerpo de un hombre en el interior de un departamento del fraccionamiento Paseos de Chavarría, en el municipio de Mineral de la Reforma, estado de Hidalgo.

El hallazgo ocurrió luego de que personal policial acudiera al lugar tras el reporte de vecinos sobre intensos olores fétidos que emanaban del inmueble.

Al llegar al edificio 105en la avenida de Los Ríos, los elementos detectaron que el departamento de donde provenía el olor estaba deshabitado, por lo que ingresaron.

En el interior ubicaron una plancha de concreto, por lo que, con apoyo de personal de Protección Civil, procedieron a destruirla, encontrando debajo el cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición.

Ante esto, se acordonó el área y se solicitó la intervención de personal ministerial, que acudió para dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente y determinar las causas de muerte de la víctima, quien permanece en calidad de desconocida.

Finalmente, el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado del cuerpo.

 

Notas Relacionadas

Patrulla choca contra motociclistas en Pachuca y deja dos lesionados; acusan a policía de pasarse el alto

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 horas

Patrulla choca contra motociclistas en Pachuca y deja dos lesionados; acusan a policía de pasarse el alto

Hace 2 horas

Detienen a dos presuntos integrantes del CJNG tras enfrentamiento en Michoacán

Hace 5 horas

Leones rescatados en García, Nuevo León, ya reciben atención en Bioparque Estrella

Hace 5 horas

Abuela de bebé abandonado en Tultitlán gana amparo; podrá ver al menor en una instancia

Hace 6 horas

Comando irrumpe en fiesta cumpleaños y mata a cinco personas en Villahermosa, Tabasco

Hace 7 horas

Detienen a hombre por golpear a su esposa tras no dejarlo pelearse con sus vecinos en Guadalupe, NL

Hace 7 horas

Detienen a mujer en Yucatán por asesinar a su hermana con discapacidad

Hace 12 horas

Investigan a 3 policías por asesinato en ejido Nuevo Mieleras de Torreón

Hace 22 horas

Jueza federal da libertad provisional a líder de sicarios del CJNG

Hace 1 dia

Explosión en planta Lala de Veracruz deja un muerto y tres heridos

Hace 1 dia

Hombres se vistieron como integrantes del CJNG durante carnaval de Tuzamapan, Veracruz

Hace 1 dia

Colectivo Guerreros Buscadores visita el rancho Izaguirre donde FGR realiza investigación