Saltillo
Por Daniel Revilla
Publicado el viernes, 1 de marzo del 2024 a las 21:00
Saltillo.- Luego de que su hijo sufriera una aparatosa caída que le fracturó una de sus piernas, una mujer de 82 años fue encontrado en condiciones precarias y con una severa desnutrición que la mantiene sumamente delicada.
Durante la noche, Francisco N de 54 años se encontraba alcoholizándose al exterior de su domicilio en la calle Fray Juan de Terrones, en la colonia Zapalinamé, cuando sufrió una caída que le fracturó la pierna.
Una vecina escuchó los gritos de dolor del hombre, y llamó al 911 para pedir el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja que determinaron necesario trasladarlo a la clínica dos del IMSS, pues necesita cirugía.
Los vecinos se quedaron inquietos, pues sabían que en el domicilio también habita la madre del lesionado, por lo cual decidieron a ver como se encontraba, y la encontraron en condiciones preocupantes.
Doña Margarita indicó que tenía varios días sin comer, pues su hijo no tiene trabajo, debido a su adicción al alcohol, por lo cual presentaba un cuadro de desnutrición bastante preocupante, de manera que los vecinos se ofrecieron para brindarle ayuda.
La situación fue reportada a las autoridades, para que realicen las investigaciones correspondientes, a fin de determinar responsabilidades en el hecho, pues la vida de la mujer corre peligro ante el abandono.
Más sobre esta sección Más en
Hace 6 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia