Seguridad
Por Lorena Farías
Publicado el jueves, 9 de enero del 2025 a las 20:50
Ciudad de México.- La desaparición de Daniela Martell Orozco, conductora de la plataforma de transporte InDriver, mantiene en alerta a su familia y a la comunidad de San Luis Potosí. Daniela, de 44 años, fue vista por última vez el lunes 6 de enero en la colonia Tequisquiapan, en la capital del estado, y desde entonces no se tiene información sobre su paradero.
De acuerdo con datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado y sus familiares, Daniela salió ese día a bordo de su automóvil, un Suzuki Swift rojo borgoña modelo 2021 con placas VCT-364-D. No se sabe si transportaba pasajeros ni cuál era su destino.
Daniela es de complexión delgada, mide 1.56 metros y tiene tez morena clara. Su cabello es corto y teñido de rubio, y entre sus rasgos característicos están sus pestañas lacias y grandes. Posee tres tatuajes distintivos: una rosa en el dorso de la mano izquierda, un colibrí colorido en el antebrazo derecho y tres estrellas en la parte posterior del hombro derecho. Al momento de su desaparición, vestía un suéter gris, una blusa negra y un pantalón de mezclilla azul marino.
Las autoridades trabajan en la búsqueda, y la familia de Daniela ha hecho un llamado a la población para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a localizarla. Para ello, han habilitado las líneas de contacto de la Fiscalía del estado.
La comunidad potosina también se ha unido para difundir su fotografía y detalles en redes sociales, con la esperanza de obtener pistas que ayuden en la investigación.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 1 hora
Hace 3 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia