Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tesla busca reemplazo para Elon Musk tras caída de ingresos y presión de inversionistas FGR pide a la Corte atraer caso Andorra, fraude en el que estaría implicado Juan Collado Declaran persona no grata a Ceci Flores en municipio de Sonora Telescopio solar consigue la imagen más detallada del Sol hasta la fecha Astronautas chinos regresan a la Tierra tras permanencia de 6 meses en estación espacial Tesla busca reemplazo para Elon Musk tras caída de ingresos y presión de inversionistasFGR pide a la Corte atraer caso Andorra, fraude en el que estaría implicado Juan ColladoDeclaran persona no grata a Ceci Flores en municipio de SonoraTelescopio solar consigue la imagen más detallada del Sol hasta la fechaAstronautas chinos regresan a la Tierra tras permanencia de 6 meses en estación espacial

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| La escuadra de Autos Morales que venció el viernes 1-0 a los Chekoburger con gol de “El Toro” Kancheff.

Deportes

Derrotan autos Morales a los Chekoburger

  Por Javier Cuéllar Martínez

Publicado el domingo, 27 de abril del 2025 a las 03:40


En la jornada 11 del futbol Premier-CTM

Piedras Negras, Coahuila.- El equipo de Autos Morales se alzó el viernes con un triunfo por la mínima diferencia de un gol contra cero ante los Chekoburger en la fecha 11 del Torneo Apertura 2025 de la Liga de Futbol Premier CTM.

Martín “Toro” Kancheff fue el autor de la única anotación de este partido, y de paso llegó a ocho tantos, por lo que se mantiene en la pelea como el segundo mejor romperredes de la temporada en esta liga.

Con el triunfo la escuadra de José Villa y René Puente llegaron a diez juegos ganados a cambio de sólo uno perdido, por lo que se mantienen como líderes del torneo con 30 puntos hasta la jornada 11.

Los Chekoburger se mantienen con seis juegos a favor, un empate y tres en contra, para 19 puntos.

Notas Relacionadas

Impone Infona su poder ofensivo

Hace 22 horas

CEFOR Águilas traen a casa doble campeonato

Hace 22 horas

Gana Deportivo Hernández cerrado encuentro

Hace 22 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Conmebol da la victoria a Fortaleza y sanciona a Colo Colo con 5 partidos por invasión de campo

Hace 6 horas

Jeremy Márquez en el radar del América para el Apertura 2025

Hace 7 horas

Dyson Daniels gana el premio al jugador con mayor progresión de la NBA

Hace 8 horas

Juan Brunetta entrena con normalidad pese a presentar un malestar matutino

Hace 8 horas

América hace oficial la renovación de contrato de Israel Reyes

Hace 9 horas

¿Y Rayados? Julen Lopetegui cerca de ser nuevo seleccionador de Qatar

Hace 10 horas

Barcelona e Inter igualan 3-3 con golazos en la ida de las Semifinales de la Champions League

Hace 10 horas

Sebastián ‘Loco’ Abreu es nombrado nuevo técnico de Xolos de Tijuana

Hace 10 horas

Al-Nassr y Cristiano, de 198 mdd, eliminados de la Champions de Asia por club de 17 millones

Hace 11 horas

Mundial de Clubes: Esperan veredicto del caso León en primera quincena de mayo

Hace 11 horas

La NFL multa a los Falcons y al coordinador defensivo por broma telefónica a Shedeur Sanders

Hace 13 horas

Oficial: Gran Premio de la Ciudad de México renueva contrato de Fórmula 1 hasta 2028