Deportes
Publicado el lunes, 28 de abril del 2025 a las 03:36
Piedras Negras, Coahuila.- Con dos goles de René Oca, el Oca Jr. venció el sábado por 2-1 al equipo Autos De La Torre (ADLT) a quienes de paso empataron a 22 puntos en la fecha 13 del Torneo Apertura 2025 de la Liga Premier de Futbol de Veteranos.
Germán Nieto descontó por parte de la escuadra de la familia Yáñez, al jugar en los campos deportivos del Pedregal.
Con el triunfo el Oca Jr. se puso con siete juegos ganados, uno empatado y cuatro perdidos, para 22 puntos a su favor.
Por su parte la escuadra de Autos De La Torre se quedó con seis juegos a favor, dos empates, cuatro en contra y un juego ganado en penales para un total de 22 puntos hasta la jornada 13 del torneo.
Los bi campeones de Hules y Empaques no se quedaron atrás y derrotaron a domicilio al equipo de la Presidentes por tres goles contra uno para reafirmarse como líder invicto del Apertura 2025, con 34 unidades.
“Chava” Hernández, Damián Tienda y Julio Rosas fueron los autores de los tres tantos del triunfo del equipo de Don Mayo Ríos que se mantienen sobre el objetivo de estar de regreso a la liguilla y de ser posible refrendar su título.
Víctor Manuel Hernández descontó por parte del equipo de la Presidentes que se mantiene con 13 unidades en el penúltimo lugar.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas